• -10%
  • Ahorras 10%
PURITO

PURITO PURE VITAMIN C SERUM

28,00 €
25,20 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

Marca: PURITO

Tipo de producto: Serum

Volumen: 60ml

Cantidad

El suero Pure Vitamin C con ácido ascórbico (5%), deja la piel clara y radiante. La vitamina E, el extracto de raíz de ginseng y el extracto de raíz de Curcuma mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a reducir las arrugas y da un efecto de luminosidad espectacular

Cuida la piel dañada con un refrescante suero de vitamina C. Formulado con agentes protectores de decoloración naturales que evitan la oxidación rápida y con un packaging tan resistente que protege el producto de la luz solar. Por lo que este serum: 

Ayuda a iluminar la tez apagada.

Ayuda a mejorar las arrugas mientras reduce la apariencia de ojeras y cicatrices de acné.

La vitamina E, el extracto de raíz de ginseng y el extracto de raíz de Curcuma Longa mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a reducir las arrugas.

¡¡Atención, Recomendación!!

Se puede esperar una ligera sensación de hormigueo tras la aplicación, debido a la naturaleza de la vitamina C pura. Es un fenómeno natural causado por la diferencia en el nivel de pH de la piel y la vitamina C. Para pieles sensibles, se recomienda usar un tónico y hidratante inmediatamente después de la aplicación de la vitamina C.

Puede usar este producto durante el día, sin embargo, durante el día, le sugerimos aplicar protector solar encima de la vitamina C.

No utilice este producto junto con los ingredientes exfoliantes químicos como AHA, BHA, Retinol.

Si tiene piel sensible, se recomienda aplicar primero una cantidad menor y ajustar la cantidad de aplicación gradualmente

Consulta con nuestro equipo para conocer al detalle la composición de este producto.

Consulta con nuestro equipo para conocer al detalle el modo de empleo de este producto.

Consulta con nuestro equipo para conocer al detalle la composición de este producto.

Consulta con nuestro equipo para conocer al detalle el modo de empleo de este producto.

Valoraciones

Comentarios (0)