Sobre nosotros

Hace mucho tiempo que cogimos una Maleta y volamos a Incheon Airport. Tras superar el jet-lag, nos enamoramos de las calles de Myeongdong, Hongdae, Gangnam y del río Han. Nos empapamos de la cultura surcoreana y nos unimos a la cresta de la ola Hallyu.

Se puede decir que nos enamoramos, y lo digo en plural, porque somos un equipo. Un equipo joven que se adapta a los nuevos medios a base de formación, experiencia y creatividad. Y es que, como el dicho recuerda, la unión siempre ha hecho la fuerza.

Nuestras andanzas en la cultura coreana siempre se han enfocado hacia el K-Beauty, desde todos y cada unos de sus pasos. Nosotr@s no compramos lo que llega a Europa, nosotr@s vamos, nos personamos, lo estudiamos y lo traemos. Sólo para vosotros. Porque nada tuvimos más claro como compartir lo que en nuestras propias pieles pudimos disfrutar.

Con estas experiencias no sólo nos referimos al producto en sí, sino a una filosofía, a una forma de vida, a una adoración especial hacia la piel, que no se queda resumida en un “arreglar lo que tengo”, sino en mantenerla protegida, limpia y con un aspecto sano y elástico. Cuidarse la piel es un ritual, y un hábito implantado tanto en hombres como en mujeres.

La reconocida calidad de los productos surcoreanos le han dado a este país un puesto TOP dentro del mercado de la cosmética, siendo altamente competitivos en su relación calidad-precio.

Asistimos con bastante frecuencia a las ferias de cosmética, tanto en Europa como a las celebradas en Corea del Sur desde hace años, y hemos recogido todo ese know-how para poder abrir este portal de acceso para vosotr@s, ofreciendo productos de alta calidad, a precios competitivos y convirtiéndonos en un equipo accesible que siempre, SIEMPRE, se adaptará a las nuevas tendencias, que siempre buscará los mejores productos para la piel y que siempre estará dispuesto a oírte para poder facilitártelo.

¡Gracias por visitarnos! ¡Nos encanta verte por aquí!