Frudia, derivada de la fruta.

De la fruta a tu piel

Frudia es una combinación de las palabras "fruta" y "dia", que provienen de la palabra griega que significa "por" o "de", describe el proceso por el cual Frudia imita la naturaleza para nutrir la piel.

Mientras estudiaba los beneficios de la fruta, el fundador de Frudia comenzó a dirigir su atención a una pregunta principal: ¿Cómo entregar las propiedades beneficiosas de la fruta a la piel con una pérdida mínima de nutrientes?

Mientras viajaba por el mundo para encontrar la respuesta, el fundador de Frudia descubrió un taller en Alsacia, Francia, donde se preparaba mermelada pura y 100% de fruta. Allí noté que el maestro artesano, que manejó el proceso de fabricación de mermelada, tenía las manos bien hidratadas y sin arrugas.

Esta comprensión de la fabricación de mermeladas en Francia llevó a la investigación a centrarse en encontrar el líquido perfecto, una base esencial para todos los productos para el cuidado de la piel. Los investigadores descubrieron que los productos para el cuidado de la piel podrían producirse con una pérdida nutricional mínima a través de una extracción a baja temperatura de las semillas, el jugo y la cáscara de la fruta.

Frudia se desarrolló en Corea para revitalizar su piel tomando vitaminas, humedad, betacaroteno, licopeno, antocianinas y antioxidantes directamente de la fruta. Frudia hace posible disfrutar las frutas de una manera nueva y emocionante. Después de años de investigación y dedicación, Frudia se complace en ofrecer esta opción maravillosa y natural para su piel.

Antioxidantes: el verdadero poder de las frutas.

Frudia toma la energía de los antioxidantes naturales derivados de la fruta para crear un cuidado nutritivo de la piel. El uso de la tecnología R Vita W (una técnica de extracción a baja temperatura para mantener los principios activos) extrae los mejores nutrientes para darle a su piel un brillo saludable.

Puntos fuertes

  • Beneficios de la fruta aplicados a la piel.
  • Amplia experiencia.
  • Gran variedad.
  • Inmensa proporción de elementos naturales.
  • Diferentes gamas para diferentes tratamientos.
  • Calidad reconocida y contrastada.
  • Antioxidante.