FASCY COSMÉTICA COREANA

Descubre la gama de productos cosméticos Fascy

FASCY es una marca coreana que nació con la idea de crear un producto único y atractivo, basados en un personaje ficticio, como esas adorables muñequitas. Creada el 1 de abril del 2013, destaca por tener un carácter altamente representativo del estilo coreano. El personaje, llamado Tina, se inspiró en modelos occidentales, con ojos grandes y pelo rizado.

Tras haber alcanzado el éxito absoluto en el mercado chino, dan el salto al mercado occidental, porque, que no te engañe su packaging suave, sutil y con un toque infantil, sus ingredientes son de primera calidad y el efecto hidratante para los tratamientos de mano son absolutamente geniales.

La marca FASCY tiene como objetivo ayudar a sus clientes a lograr looks hermosos que realmente representen a sus personalidades. Los productos más vendidos de la marca incluyen la línea Waterfume Hand Essence, que además de hidratar, crea una capa protectora sobre tu mano que la protege de todos los agentes externos. Todos los productos están hechos 100% en Corea.

¿Por qué Probar Fascy?

  • Hidratación profunda para tus manos
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento
  • Ingredientes Naturales, entre los que predomina la Manteca de kerité.
  • Éxito en Corea del Sur